Conversor de archivos

¿Qué es el conversor de AVI a GIF?

AVI to GIF converter (anteriormente Video to GIF Converter) es una herramienta esencial para la visualización de parte de la película en Internet en formato GIF. Se pueden crear avatar animado basado en el archivo de vídeo, puedes crear protectores de pantalla animados para tu teléfono móvil y puedes hacer impresionantes animaciones para su sitio Web. Todos los navegadores Web admiten formato GIF, así que puedes estar seguro que todo el mundo verá la animación sin problemas. También puedes fácilmente de ajustar la calidad de salida GIF por ajuste de velocidad de fotogramas, ancho, altura, método de interpolación, transparencia y muchos otros parámetros. Puedes, por supuesto, recortar salida GIF, ya que la fuente de vídeo probablemente será demasiado grande para la conversión completa.

¿Qué es el formato de películas de vídeo AVI?

Audio Video Intercalado (anteriormente “AVI”) es un formato contenedor multimedia representado por Microsoft en noviembre de 1992. Como un contenedor AVI puede incluir contenido de audio y vídeo en un archivo que permite reproducción de vídeo con audio sincronizado. Hoy en día, AVI es muy popular y es apoyado por la mayoría de sistemas operativos y dispositivos de vídeo. Con los códecs DivX y Xvid, la calidad del video AVI puede ser incluso mejor que la película en DVD.

¿Qué es el formato de animaciones GIF?

Graphics Interchange Format (anteriormente “GIF”) es un formato de imagen de mapa de bits que fue representado por CompuServe en 1987 y desde entonces ha entrado en uso generalizado en Internet debido a su amplio soporte y portabilidad. Un archivo GIF animado contiene una serie de cuadros o fotogramas que muestran sucesivamente, cada uno descrito por su propia extensión de Control gráfico, precedido de un encabezado cuyo contenido por defecto se aplica a todos los cuadros.