10 Negocios para trabajar desde casa

En internet y en muchos sitios cada día se habla mas del trabajo desde casa o trabajo por internet, es por este motivo que te vengo a presentar 10 negocios que puedes hacer desde casa siendo tu propio jefe y simplemente con tus virtudes.

Quiero decir que para casi todos los negocios que voy a enseñaros, hace falta tener algún conocimiento, sobre todo si se quiere destacar y vivir de ello.

Negocios para trabajar desde casa:

1º Escritor Freelance:

Si te gusta escribir y tienes conocimientos de gramática o eres periodista puedes dedicarte a la escritura en sitios webs, blogs, periódicos, etc. Hoy en día en internet se piden muchos escritores freelance, sobre todo para blogs. Por este motivo creo que el negocio de escritor Freelance puede ser muy rentable. Este contador de palabras y caracteres te vendrá genial!. Se muy importante que controles la cantidad de palabras que tienen tus textos, y que se ajusten a los encargos. Conocer la densidad de palabras claves es fundamentar también para no sobre optimizar tus redacciones.

2º Diseño Web:

Si tienes conocimientos de diseño puedes crear webs, diseñarlas, cambiarles el diseño y especializarte en un campo, este negocio tiene mucha salida pues hoy en día con el avance de internet y sobre todo con los bloggers y empresas que necesitan de sitios webs puede ser un negocio rentable.

3º Diseño Grafico:

En internet se buscan continuamente imágenes, logos, plantillas para newsletters, diseños e incluso puedes hacer flyers para discotecas, etc. Este negocio también puede ser rentable, tan solo tienes que destacar con tus diseños y te lloverán ofertas.

4º Servicio Seo y Social Media:

La mayoría de las empresas están interesadas en tener presencia en las redes sociales y sobre todo buen posicionamiento, si tú tienes conocimientos de esto, entonces creo que te puede ser muy rentable porque las empresas están dispuestas a pagar mucho por este servicio.

5º Desarrollando Aplicaciones:

Si tienes dotes de programador y estás en el mundo de la programación, entonces tienes que hacerte un hueco en el desarrollo de aplicaciones en plataformas como Android, Balckberry, iOS, etc. Este negocio si tenemos buena intuición

6º Videos:

Si te manejas bien en el mundo de la edición de videos y puedes asistir a conciertos, estrenos de cine, eventos de todo tipo, etc. Entonces puede que puedas vender tus videos a agencias especializadas. Este negocio si te sabes mover puede ser muy rentable.

7º Musica:

En primero lugar te tiene que gustar la música, si es tu caso, entonces tienes que tener dotes y si tienes las dos anteriores, puedes aprovecharlo para crear música par anuncios, para presentaciones, en fin tiene muchas salidas y puede ser muy rentable porque la música está metida en la cabeza de todos y a todo el mundo le gusta.

8º Fotografia:

Si tienes una buena cámara, puedes sacar fotos en bodas, bautizos, comuniones o eventos, pero puedes salirte de esa dinámica y buscar fotos increíbles, es decir sacar fotos a cosas bonitas o cosas que te gusten. En internet hay muchos sitios que esperan fotos, es cuestión de buscar que tipo de fotos están más solicitadas y sacarlas. También existe la opción de poner a la venta tus fotos en bancos de imágenes, es un negocio con ganancias pasivas que requiere de esfuerzo, pero puede dar unos beneficios interesantes a largo plazo.

9ºTraductor:

Si sabes algún idioma, como mínimo 2 y lo sabes traducir bien, en el mundo de internet no te va a faltar trabajo entonces. Existen muchos sitios webs que buscan traductores de todos los idiomas, así que no lo dudes si sabes idiomas aprovecha ese talento y conviértelo en un negocio rentable.

10º Realización de presentaciones:

Muchas personas o empresas necesitan hacer presentaciones y dado que no es fácil hacerlas y pueden llegar a ser aburridas y poco útiles, si tú tienes habilidad para hacerlas y que sean divertidas y útiles, entonces mucha gente querrá contratarte para hacerlas y créeme que cada día se piden para hacer muchas presentaciones.

Conclusión:

Como dije antes, para todas estas ideas de negocio hace falta alguna virtud y conocimiento pero si lo tienes, entonces aprovéchalo y vive de lo que te gusta.

Publicado en Negocio Online